EN FR DE IT NL ES PT JP CN KR RU PL
Sign Up | Webmasters
HYIP.COM - online investment monitoring services
ONLINE INVESTMENT
MONITORING SERVICES
  RATINGS |   HYIP NEWS |   DISCUSSIONS |   E- XCHANGE | ADVERTISING  
HYIP.COM / Articles / Don't forget to bookmark us



HYIP - Prefacio

Muchos usuarios de Internet han oído muchos cuentos: la gente dice que en la red no existe comercio honrado, y solamente los inversores sin experiencia pueden creer en las propuestas de multiplicación de capitales a través de Internet. El origen de estos rumores es bastante evidente: son propagados por la gente que, como dicen, se mete en camisa de once varas. De verdad, muchas personas, sin que se molesten con conocimiento de los detalles de las inversiones altamente rentables en Internet, son atrapadas por los estafadores, pierden sus ahorros y adquieren una estable actitud rechazadora con respecto a todas las formas de comercio electrónico. Es extremadamente difícil llegar a comprender todos los aspectos de inversión altamente rentable. Actuar al azar, confiando solamente en su propia intuición no es la mejor variante de actitud de un inversor potencial. En la esfera del comercio electrónico andan muchos comerciantes que tienen manos sucias, estafadores que pueden cometer cualquier delito para aumentar su fortuna. Pero eso no se relaciona solamente con las formas electrónicas de comercio, ya que podemos darnos con los comerciantes similares en la vida real. No podemos afirmar unívocamente que todos los proyectos de inversión electrónicos que prometen alta rentabilidad, son pirámides económicas fraudulentas. Es igual erróneo como la afirmación que todos los bancos o sociedades anónimas se establecen con el fin de robar el dinero de los depositantes.

Los estafadores los hay en todas las esferas de actividad económica. Pero un solo hecho de su existencia no puede servir de razón para meter a la lista negra toda una formación económica. Sí, es verdad que algunos participantes de los programas de inversión altamente rentables pierden sus capitales, pero hay muchos que los aumentan, multiplican en cinco, diez, veinte y más veces. Y no se trata de la lotería, de una revolución feliz de la rueda de la fortuna. Existe una serie de reglas, regularidades y peculiaridades que deben ser estudiadas para que el inversor se garantice, como mínimo, la participación sin pérdidas en los programas similares. Antes de invertir sus capitales en un proyecto de alta rentabilidad es necesario que estudie debidamente todo el material disponible. Mucha gente se ganó fortunas, participando en los HYIP, durante largos años de juego exitoso en esta esfera de actividades económicas ellos han estudiado en detalle todos los pormenores y peculiaridades de inversión exitosa. Está bien claro que estos datos no son secretos, cada inversor potencial tiene la posibilidad de estudiarlos atentamente.

Este folleto contiene datos sobre los proyectos de inversiones de alta rentabilidad que han sido recogidos por los participantes de los programas durante largos años de su actividad victoriosa. Los experimentados economistas, los reconocidos financistas y los grandes empresarios no desprecian la participación en los programas similares. Pero, a diferencia de la gente corriente, en primer lugar, ellos se esfuerzan por estudiar detalladamente todos los aspectos de las actividades, examinar detenidamente y entender los detalles. Este folleto es el fruto de un serio trabajo de investigación, resultado de la síntesis de la teoría y práctica.

Al leer este folleto, Usted entenderá cómo seleccionar un HYIP, cuál es el método más eficaz para invertir el dinero en este proyecto, cómo proteger sus propios capitales y cómo distinguir los estafadores de los empresarios honrados.


Download PDF
(Español)

   

English / Français / Deutsch / Italiano / Dutch / Español / Português / Chinese / Korean / Japanese / Русский / Polski


Disclaimer: We are in no way affiliated with any of the investment programs listed on our website. The information presented on our website is based on statistics and personal experience only. Please keep in mind that all HYIPs investments are highly risky. We do not recommend you to invest more than you can afford to lose.
Copyright © 2006 HYIP.COM, Golden Media Inc.